lunes, 5 de marzo de 2018

MATEMÁTICAS 5 ° B Y 5 ° C 

Corregimos actividades.
Hacemos estas actividades 

LENGUA 

Corregimos actividades.

Hacemos y corregimos  estas actividades de repaso del tema.

1. Rodea los adjetivos de la siguiente lista que una sola terminación:
habilidoso, normal, inquieto, salado, ágil, veraz, paciente, agresivo.
2. Escribe una oración con cada adjetivo en grado que se indica:
refrescante en comparativo de superioridad
Interesante en superlativo 
3. Escribe el país que corresponde al lado de cada gentilicio:
alemán, francés, irlandés, peruano, cubano, ecuatoriano, marroquí, egipcio, portugués.
4. Completa estas oraciones utilizando comillas.
- En el examen debemos utilizar estas tres palabras inglesas:
- El turista nos preguntó:
- El pasado verano he leído estos dos libros:
- En el museo me gustó especialmente el cuadro...
5. Escribe los paréntesis que  faltan.
- Mis primos han estado de vacaciones en Milán Italia.
- Mi hermana estudia ESO Enseñanza Secundaria Obligatoria.
6. Analiza morfológicamente la siguiente oración. 
El gato gris de mi vecino tiene los ojos grandísimos.

MAÑANA CONTROL DEL TEMA 7.

MATEMÁTICAS DESDOBLE DE 6 ° 

Empezamos el tema 8: PorcentaJesús y proporcionalidad.
Explicamos las magnitudes diréctamente proporcionales y la reducción a la unidad.
De la página 112 copiamos el cuadrito azul y hacemos las actividades 2 y 3.
De la 113 copiamos el título y los puntos 1 y 2 del cuadro y hacemos las actividades 1, 2, 3 y 4.

No hay comentarios:

MATEMÁTICAS 5º B Corregimos actividades. Hacemos la 1, 2, 3, 4 y 5 de organizo mi mente página 35. JUEVES CONTROL DEL TEMA 2. LENGUA ...